Tabla de equivalencias de materiales entre normas territoriales.

Esa importantísima y vital información, que quizás no uses jamás.

Para los usuarios avanzados o para aquellos proyectos que exigen más rigor técnico, es necesario saber más sobre el material con el que se fabrica.

La Tabla de Equivalencias de Materiales entre Normas Territoriales contiene las correspondencias entre normativas técnicas de las familias de aleaciones de los países en los que tenemos más presencia comercial.

¿Quién crea estas normas?

Las normas son creadas, aprobadas y certificadas por el órgano de normas y certificación de cada país.

 

¿Por qué son tan importantes?

Tener una norma en el material de fabricación con unas equivalencias entre territorios es una garantía de calidad. De esta manera todos los fabricantes y usuarios podemos estar alineados en una misma condición de identidad y acabado de cada material.

¿Por qué quizás no uses nunca esta tabla?

Las normas de materiales son muy aburridas. Terriblemente aburridas. Para agilizarte la decisión de que material usar, te resumimos las principales características de cada material en nuestro apartado de materiales. Si tu proyecto requiere más información acerca de los materiales observa la siguiente tabla para saber que norma consultar.

Las equivalencias mostradas en la tabla son valores orientativos y su validez se ciñe a nuestros Términos y Condiciones de Compra.

- Norma territorial que afecta al centro de fabricación LaserBoost

- Se aplica la normativa europea

*

LaserBoost™
  • Twitter LaserBoost
  • Instagram LaserBoost