Buenas noticias!

blog

Nuestro jefe es el cliente

Hola!

En LaserBoost entendemos que nuestro jefe es el cliente. Si él se queja por algo, le escuchamos, si él necesita algo, se lo proporcionamos, y una venta es una buena venta, únicamente si el cliente vuelve a utilizar nuestros servicios.

Puede parecer palabrería fácil, pero es realmente así. Desde nuestros inicios, nuestro servicio se ha ido trasformando para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Añadimos nuevos materiales, zonas de envío, acabados y mejoras en el packaging gracias a vuestros comentarios y críticas.

Es por eso que esta semana ha habido algunas novedades en nuestros servicios, que por aclamación popular, ya hemos aplicado.

Eso es estupendo! ¿Qué cuáles son las novedades?

  • Nuevo espesor añadido – 1.2 mm. Ahora todos los materiales tienen 5 espesores a elegir: 1 mm 1.2 mm 1.5 mm 2 mm 3 mm

Con esto nos consolidamos con tener la mayor oferta de chapa fina online de toda Europa!

  • Nuevo material – Aluminio Cepillado. Ahora tu pieza de aluminio puede ser aún más increíble. Hemos añadido el acabado superficial cepillado a las dos aleaciones disponibles, aluminio 1050 y aluminio 5754.
  • Número de seguimiento gratuito en todos los envíos. ¡Se acabó ir a ciegas! ¡Todos los envíos, ya sean por empresa de paquetería, por servicio de correos ordinario, con entrega estándar o express, tendrán número de seguimiento! Eso te permitirá seguir tu pieza por todo el mundo y ser informado cuando esté cerca de su entrega. ¿No es genial?

Vale! ¡Eso es todo por ahora! Esperemos que estas mejoras os sean de ayuda.

Aviso a los aventureros: Aprovechamos para recordar que los materiales indicados como “Acabado Natural”, indica que pueden contener alguna marca superficial en la cara vista, así como ralladas leves, todo ello debido a la propia operación de corte. Este acabado es recomendable si no es una pieza vista (estética) o bien si va a tener algún tratamiento posterior, como pintura, microgranallado…

Images – LaserBoost

¿Necesitas ayuda con tus archivos?