the blacksmith blog

  Tips, news & curiosities about metal  

Buenas noticias!

Hola!

En LaserBoost entendemos que nuestro jefe es el cliente. Si el se queja por algo, le escuchamos, si el necesita algo, se lo proporcionamos, y una venta es una buena venta, únicamente si el cliente vuelve a utilizar nuestros servicios.

Puede parecer palabrería fácil, pero es realmente así. Desde nuestros inicios, nuestro servicio se ha ido trasformando para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Añadimos nuevos materiales, zonas de envío, acabados i mejoras en el packaging gracias a vuestros comentarios y críticas.

Es por eso que esta semana ha habido algunas novedades en nuestros servicios, que por aclamación popular, ya hemos aplicado.

Eso es estupendo! ¿Qué cuáles son las novedades?

- Nuevo espesor añadido – 1.2mm. Ahora todos los materiales tienen 5 espesores a elegir:

1mm 1.2mm 1.5mm 2mm 3mm

Con esto nos consolidamos con tener la mayor oferta de chapa fina online de toda Europa!

- Nuevo material – Aluminio Cepillado. Ahora tu pieza de aluminio puede ser aún mas increíble. Hemos añadido el acabado superficial cepillado a las dos aleaciones disponibles, aluminio 1050 y aluminio 5754.

- Numero de seguimiento gratuito en todos los envíos. Se acabó ir a ciegas! Todos los envíos, ya sean por empresa de paquetería, por servicio de correos ordinario, con entrega estándar o express, tendrán numero de seguimiento! Eso te permitirá seguir tu pieza por todo el mundo y ser informado cuando este cerca de su entrega. No es genial?

Vale! Eso es todo por ahora! Esperemos que estas mejoras os sean de ayuda.

Aviso a los aventureros: Aprovechamos para recordar que los materiales indicados como “Acabado Natural”, indica que pueden contener alguna marca superficial en la cara vista, así como ralladas leves, todo ello debido a la propia operación de corte. Este acabado es recomendable si no es una pieza vista (estética) o bien si va a tener algún tratamiento posterior, como pintura, microgranallado…

Images - LaserBoost


LaserBoost™