Mecanizados

Donde la precisión no conoce límite.

Centros de mecanización con tolerancias del siglo XXI, fresados en torno CNC de alta precisión y corte de perfilería con sierra automatizada.

Soldadura

Muchos pegan hierro.

Pocos soldamos metal.

Equipo humano con certificación europea para soldadura técnica. Soldadura de todo tipo de aleaciones mediante TIG y MIG /MAG.

 

Practicamos la soldadura por puntos mediante electrodos y de todo tipo de accesorios soldables, como pernos DIN 32501 o tuercas DIN 929,  entre otros.

Conformado de chapa

Transformando piezas planas en geometrías complejas.

Plegado de chapa con plegadoras CNC de última generación con punzones y matrices preparadas para todo tipo de radios y pliegues. Curvado de chapa mediante rodillo de precisión.

Conformado de tubo

Diseños acordes con tu imaginación.

Curvado y bordonado de tubos y perfiles mecánicos de diferentes aleaciones y radios. Contamos con una larga experiencia en tubos mecánicos para la automoción y el sector ferroviario.

 
 
 
 
 

Industrialización total

Soluciones productivas con sentido.

Aportamos a tu idea. Somos expertos en encontrar soluciones para la producción de bienes metalúrgicos reduciendo el coste de fabricación sin afectar ni a su propósito original ni diseño.

Elaboramos proyectos a medida y nos ocupamos de su total industrialización y producción.

Sistemas de corte y grabado

Potencia de corte combinado con un sistema ágil de fabricación.

Realizamos corte alternando nuestras máquinas según las necesidades del cliente.

 

Realizamos corte y grabado de chapa mediante láser de fibra hasta 1500x3000mm y 12mm de espesor y efectuamos corte y conformación con punzonadora hasta los 2mm de espesor. También disponemos de cizalla.

Un gran paso para tu proyecto.​

Un salto enorme para tus ideas.

Maquinaria y servicio a la vanguardia mezclada con la experiencia de toda una vida.

Para esos proyectos que necesitan dar un paso más allá del corte de láser, ponemos a tu disposición nuestro avanzado centro de fabricación. Tecnologías CAD/CAM combinadas con maquinaria del siglo XXI y personal experimentado. Somos expertos en la fabricación de bienes metálicos con una calidad superior a un precio competitivo.

Esta página busca conectar con trabajos, proyectos y negocios que necesiten de operaciones especiales. Para tu corte personalizado a láser, dirígete a la pagina principal o directamente al configurador de piezas.

 

Accesorios y montaje

Los pequeños detalles marcan la diferencia.

Montaje de componentes y accesorios con embalaje final. Garantizamos la seguridad de tus productos durante el transporte.

Acabados

Ahora tus piezas vuelan más alto que nunca.

Pulidos profesionales con acabado natural, espejo o satinado y microgranallado (sandblasting) con micro esfera de cristal.

 

Técnicas de pintura industrial de alta calidad, líquido o en polvo y con acabados mates o brillantes tanto lisos como micro texturados.

 
 
 

Contacta ahora, empecemos a producir.

Explícanos tus necesidades y proyectos. Valoraremos la mejor opción productiva y contactaremos contigo en la mayor brevedad posible. 

LaserBoost™
  • Twitter LaserBoost
  • Instagram LaserBoost