FAQ

Aquí resolvemos tus dudas. Consulta nuestro apartado de FAQ, donde encontrarás las preguntas más frecuentes ordenadas por temas. También puedes consultar con nosotros cualquier duda rellenando el formulario de contacto. 
 

Preguntas más frecuentes

LaserBoost

¿Por qué LaserBoost?


Porque esta pensado para ti. Ofrecemos lo que buscas en un servicio online del siglo XXI. Una gran variedad de materiales y acabados, un configurador que ofrece un precio real al instante, una interfaz agradable, una calidad excelente y una entrega en 3 días o menos. ¿A que mola?




¿Cómo puede LaserBoost ofrecer estos precios?


En dos palabras: Nosotros fabricamos.

No subcontratamos ningún proceso productivo a terceros. Todo ocurre en nuestras instalaciones. Sí, todo. La gestión de archivos, la programación en máquina, el corte por láser, los acabados y tratamientos, la inspección de calidad, el empaquetado e incluso la edición de esta página web ;)




¿Cómo puedo contactar con LaserBoost?


Muy fácil! Utiliza nuestro formulario de contacto, te responderemos en la mayor brevedad posible.





Mis Pedidos

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?


Tras completar tu pedido serás notificado vía mail de cada una de las dos fases por las que se encuentra:

  • Pedido Realizado: Momento en el que validamos tus datos, opciones y archivos.

  • Pedido Enviado: Tus piezas abandonan nuestras instalaciones rumbo a tu domicilio.

En el primer punto recibirás un mail con la confirmación de la recepción del pedido por nuestra parte y la segunda notificación será cuando el pedido abandone nuestras instalaciones.

Los pedidos con multiples materiales, acabados brillantes, de gran volúmen o en época de vacaciones (agosto y diciembre/enero) pueden exceder los 3 días de producción garantizados.

Si deseas consultar el estado de tu pedido en un momento preciso, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, no olvides darnos tu número de pedido ;)

En menos de 24h te responderemos.




¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?


Todos los pedidos pasan por una fase de validación de archivos, fabricación y envío.

La validación de archivos es inmediata si estos están correctamente preparados para el corte por láser (más información sobre como preparar tus archivos aquí). De lo contrario, en las siguientes 24h a la realización de tu pedido un técnico se pondrá en contacto contigo para solventar los errores encontrados.

Por lo que se refiere a la fabricación, disponemos de un sistema de producción ágil, por lo que tras la validación de tus archivos, realizaremos tu pedido en 3 días laborables o menos.

Para garantizar la total seguridad del transporte trabajamos únicamente con empresas líderes en el sector. El tiempo de entrega dependerá de la dirección de tu domicilio. Adjuntaremos un número de seguimiento (tracking number) con el paquete junto a la confirmación del envío.




¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?


Las piezas fabricadas por LaserBoost no pertenecen a un stock, son fabricadas a medida.

La anulación de un pedido procederá a la devolución total del importe del pedido a excepción de los cargos de los procesos industriales ya realizados.

Por otro lado, las acciones a realizar para una modificación en un pedido dependerán del alcance de las mismas.

Si deseas anular o modificar tu pedido, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.





Funcionamiento de la Web

¿Cómo funciona LaserBoost.com?


LaserBoost está pensado para ser fácil. Dibuja tu creación en tu software favorito, súbelo a nuestro configurador, ajusta las opciones, añádelo al carrito y completa tu pedido. ¿No es genial?

Descúbra aqui cómo funciona y como preparar sus archivos.




¿Qué modos de pago se aceptan?


Utilizamos la plataforma PayPal™ para que tus pagos sean totalmente seguros.

Si tienes una cuenta PayPal™ encontrarás la ventana de pago a la que ya estás acostumbrado.

Para aquellos usuarios que no tengan cuenta PayPal™, podrán pagar a través de la misma plataforma con las siguientes tarjetas de crédito / débito: VISA, MASTER CARD, AMERICAN EXPRESS o DISCOVER NETWORK.





  • Instagram LaserBoost
  • Twitter LaserBoost
LaserBoost™